miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Qué es ser arquero? (El inicio de un largo camino con este blog.)


Me enseñó a levantarme y siempre volar.
"Mejor ponte a tapar... Como no juegas bien, no te queda de otra". Siempre hemos escuchado esa frase con muchísimas variantes. Para algunos, el ser arquero era (y aún es) así un castigo... Pero tanto para mi como para muchos, se ha convertido con el paso de los años en un estilo de vida y una pasión.

Cuando tenía nueve años una tía me regaló mis primeros guantes, y si bien es cierto no eran como los que veía a Pagliuca y Taffarel en USA '94, les guardé muchísimo cariño. Sin darme cuenta, empezaba una bonita historia con los tres maderos.
Mis primeras armas, #Mikasa

Cuando empecé a tapar con mi promo del cole, no tenía un entrenador y mi papá era quien intentaba entrenarme. Ver a muchos arqueros en la TV formaban mi estilo, pero no tenía el entrenamiento adecuado. A pesar de ello, sólo me importaba volar.

Con ellos empezó la historia.
A pesar de los años y de no haber jugado como profesional, no dejo en los partidos de ponerle pasión a lo que hacìa en el arco y entrenar más, a pesar de mis 30 años... Porque para mi el ser arquero ya no es la última opción, sino mi estilo de vida, el cual quiero compartirlo con este blog. #AmoSerArquero #BajoLos3Maderos

1996: años despues aún sigo volando.